Valle Escondido

Hidden Valley, originalmente lanzado en 2018 por , se encuentra ahora en su segunda iteración como un juego HTML 5, jugable en todos los navegadores web. Quickspin tiene la reputación de ofrecer juegos que son hermosos de ver y Hidden Valley ciertamente lo demuestra.

Set en la tierra mística de Shangri-La, el jugador es transportado a los Himalayas a través de un rico diseño visual y animación, y una banda sonora de aventura repleta de tambores y una sensación de emoción./Escondido entre este glorioso paisaje se encuentra un juego de tragaperras lleno de emocionantes características y con un diseño de carrete inusual. Hidden Valley destaca como un juego de primera clase de Quickspin que muestra los talentos creativos y la excelencia en el diseño de juegos de este estudio. Echemos un vistazo de cerca a todas esas características del juego!Fecha de lanzamiento: originalmente 22.05.2015, HTML5 versión 14.08.2018

  • Game: Hidden Valley
  • Game: Hidden Valley/
  • Game provider: Quickspin
  • Número de carretes, filas y líneas de pago: 3-4-4-4-4-3 diseño del carrete, 40 líneas de pago
  • Niveles de apuestas: £0.60 a £60
  • Máxima ganancia: 18.000 monedas
  • Características especiales: Tiradas Gratis, Multiplicadores, Símbolos de Bonificación
  • Jackpot: No
  • Mobile: Sí
  • Volver al reproductor: 96.47%
  • Varianza: Low-Medium
  • Hidden Valley bonus features

    Contra un telón de fondo de montañas nevadas, Hidden Valley presenta un juego de 3-4-4-4-4-3 rodillos. Podemos ver animales autóctonos como yaks y águilas, así como tres diferentes viajeros en los rodillos como los símbolos de mayor valor.

    Además del área del carrete, la pantalla del juego también muestra otras dos características, una a cada lado. El primero, a la izquierda, es el medidor multiplicador Wild. A la derecha hay una serie de opciones bajo la frase Multiplier Wild Bet. Sigue leyendo para saber más sobre estas características.

    Salvajes

    Las Selvas en el Valle Escondido no son sólo Silvestres. Aunque pueden sustituir a cualquier otro símbolo, como lo hacen los Wilds normales, estos son fuertesMultiplicadores Wilds. Pueden aparecer en cualquier carrete y ofrecer un factor multiplicador. El jugador puede decidir sobre el rango de multiplicadores posibles dependiendo del tamaño de la apuesta.

    Players pueden seleccionar el tamaño de su apuesta y por extensión, el tamaño del multiplicador, de las opciones en la parte derecha de la pantalla del juego. El cuadro a la izquierda de la pantalla muestra los posibles multiplicadores que pueden aparecer para el nivel de apuesta seleccionado.

    Hidden Valley Free Spins

    The free spins feature on Hidden Valley is triggered when 3 or more Bonus symbols appeared. Estos tienen forma de escudos y una vez activada la función, el jugador recibirá una rueda de bono.entre 7 y 12 – se le otorga al jugador.

    Durante las rondas gratuitas, el aterrizaje de 2 o más símbolos de Bono otorgará al jugador rondas extra de bonificación y Wilds adicionales. Dependiendo del resultado de la rueda de bono, es posible convertir todos los símbolos de los personajes en Wilds.

    La función multiplicadora del juego base también está disponible durante las rondas libres, lo que puede significar un aumento significativo de las ganancias para los jugadores afortunados.

    .

    Bote de Hidden Valley

    No hay un Bote de Hidden Valley en Hidden Valley. La ganancia máxima se establece en 18.000 monedas.

    RTP

    Hidden Valley tiene un RTP de 96,47%, lo que lo sitúa dentro del rango promedio para este tipo de ranura. Se clasifica como de varianza baja a media. Esto significa que probablemente atraerá a los jugadores que quieran un bajo nivel de riesgo en su juego, con pequeñas y regulares victorias para mantener el entretenimiento durante mucho tiempo.

    Hidden Valley Mobile

    Quickspin ha hecho que Hidden Valley sea totalmente compatible con todos los dispositivos móviles y de escritorio. Juega a Hidden Valley en tu Android, iPhone y iPad con facilidad.

About the author